sábado, 15 de junio de 2013

Anillo extravagante.

ANILLLO PULSERA

Hola! Hoy queremos compartir con ustedes este anillo totalmente hecho en casa. 
Es un accesorio bonito para utilizar tanto con un look casual, como elegante.

Todos los materiales que utilizamos en para crear este anillo son reciclados, mejor dicho, extraídos de otros accesorios que ya no utilizamos o están rotos. Lo único que tuvimos que comprar para realizarlo, fueron dos anillos neutros (que los venden en tiendas de artesanías o bijou) que están listos para aplicarles un dije; generalmente son de metal, y son regulables. También compramos una barra de silicona para la pistola: para adherir la moña a los anillos, y las cadenas  a la moña
Bueno, primero que nada, nosotras utilizamos 2 anillos neutros: una moña que extraímos de una tiara rota; cadenas de un collar roto; y una pulsera que puede ser de cadena o cualquier material que quieran utilizar. 

El primer paso: pegamos la moña a los anillos. Siempre calculando la distancia suficiente para que el anillo calce bien en los dedos. 
Segundo: aplicamos las cadenas a la moña. La cantidad de cadenas y su tamaño depende de sus gustos. Nosotras adherimos 7 tirillas de cadenas también con la pistola de silicona. En este paso pueden sustituír la silicona por cualquier otro pegamento, pero no lo recomendamos ya que el metal no siempre resiste los pegamentos simples.
Tercero: agregamos a la pulsera las cadenas. En este caso nosotras hicimos con un trozo de cadena sobrante una pulsera (con sus correspondientes ataduras, osea ganchillos) y encastramos los extremos de dichas cadenas a la pulsera, y listo. 

Siempre se deben tomar las medidas necesarias de la mano de la persona y la longitud que deseamos.
También, pueden realizar este anillo con otros accesorios que no sean moñas ni cadenas. Todo dependiendo de los materiales que puedan conseguir en su hogar, y los que deseen comprar también.

Esperamos que les halla gustado la idea. Saludos!

By: Bianca & Bettina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sin insultos, sin agresiones, sin violencia.